Aquí hemos recopilado todos los análisis sobre los diferentes ejércitos que componen nuestro Hobby. Además, tenemos también el análisis sobre la nueva edición, la Sexta. Esperamos que os sean de utilidad.
- Análisis sobre los diferentes ejércitos con el cambio de edición.
Análisis muy interesante de los Necrones, unos de los últimos Códex en salir y que se ha adaptado muy, pero que muy bien a esta nueva edición del Reglamento.
- Primer análisis sobre los Necrones con la Sexta edición.
¿Qué tal les ha ido el cambio de edición a los Orkos? Leelo aquí.
- Análisis sobre los Orkos en sexta.
- Análisis de los CG's Orkos y sus opciones.
La Guardia Imperial se ha perfilado claramente como uno de los dos mejores ejércitos de Sexta junto a Necrones. Aquí vemos el análisis que le realizó nuestro compañero Héctor, jugador de G.I.
- Análisis sobre la Guardia Imperial.
- Aquí podemos ver y comentar las novedades que nos ha traído esta magnífica Sexta edición.
Tenemos una nueva edición entre manos, más lenta a priori por quitar las bajas de delante, la nueva "reserva" de heridas, los disparos defensivos, desafíos, puesta en marcha de la escenografía, despliegue, poder medir antes de hacer cualquier acción, etc.
Para empezar, el principal cambio. Un nuevo típo de vehículos: los Voladores.
- Cambios de Sexta: Voladores.
Y las fortificaciones, ¿qué tal son?
- Cambios de Sexta: Fortificaciones.
Las misiones secundarias, ¿son realmente determinantes?
- Cambios de Sexta: Misiones secundarias.
Esperamos vuestros comentarios, nos encanta que podáis participar en el blog aportando vuestro punto de vista, opiniones personales y aportaciones al material que ya ponemos sobre la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario