martes, 25 de diciembre de 2012

Caos con GI aliada

Buenas, al final ha pasado esta semana y no me he puesto a buscar un tema para publicar, entre salir, beber, el rollo de siempre, no me he sentado aqui, y hoy que estaba haciendo una lista para Caos con guardia aliada me he dicho; bueno almenos es algo.



Señor del caos con marca de nurgle, regalo, moto, puño y sello: 160
Motosx7 con marca de nurgle, dos plasmas: 222
Marines de plagax5 con dos plasmas y un hacha: 165
Marines de plagax5 con dos plasmas y un hacha: 165
Marines de plagax5 con dos plasmas y un hacha: 165
Aniquiladoresx5 con cuatro automáticos: 115
Aniquiladoresx5 con cuatro automáticos: 115
Arrasadoresx3: 210
Mando de compañía con dos plasmas y un automático: 90
Veteranos con tres plasmas y un automático: 125
Veteranos con tres plasmas y un automático: 125
Vendetta: 130
1787

La lista pretende ser a 1850 aunque aun no esta terminada, esto de hacerlo con aliados en el Army es un dolor, todo el rato abriendo y cerrando las dos listas para poder verlas.
Pretendia hacer una lista sin vehiculos ya que soy de la opinion de que si no puedes desplegar almenos 9, no uses ninguno. Solo la vendeta que en principio era una manticora, pero preferi usar un Volador, y mas tan bueno como es.

Todabia nisiquiera la he terminado mas que nada porque esos puntos que sobran (63) no hay nada que vea realmente optimo asi que la ire provando alternando esos puntos en distintas cosas y haber que me gusta mas.

Bueno dejo esto y ya publicare futuras impresiones sobre esta lista.

Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. yo quitaria los arrasas en esta lista:
    o aniquiladores o arrasadores.no ambos
    ademas,le meteria hacha al señor del caos en vez de puño. a lasmotos ponles fusion y si no te disgustan los digimon,con los puntos ahorrados mete un dragón.
    mañana la comento con mas tiempo y sin prisas
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los arrasadores los llevaba para tener algo de fuerza alta y baja fp a larga distancia, aunque estaba pensando cambiarlos por otra de aniquiladores con autos que valen la mitad. Lo del señor del caos, es verdad que vale mas barata el hacha y tiene un ataque mas, pero quitando los arrasadores se me queda sin nada de fuerza 8+ asi que nose.
    Lo de las motos con fusiones, la verdad las prefiero con plasmas, al ser implacables pueden cargar, y no creo que necesite las dos fusiones, prefiero los plasmas que son mas dañinos para cargar a cosas duras.

    Voy a ver sobre todo el cambio de los aniquiladores y como va quedando.
    Gracias por comentar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las motos precisamente suplirian la fuerza ocho que faltaria al quitar arrasas,y si te gusta mas el puño en el señor del caos mejor tener fusiones de cara a asaltos que plasmas,por eso lo decia.

      Eliminar
  3. Si no puedes desplegar 9 mejor ninguno. Esa frase es para enmarcarla ;)

    Empecemos Sobre el CG no hay ninguna objeccion, sobre las motos tampoco. Sobre la línea, plagosos a pata sin vehículos que los protejan y los movilice. Pues a mi parecer son pocos en numero para ir a pata, tienen un alcance que es un falso rango de disparo de 75 con lo que tendran que moverse y exponerse y a fin de cuentas si son duros pero la r5, la 3+ y el NHD no les hace inmortales. Quiza marines a pata sin marca me parece mejor opción, mayor numero de marines (mas endebles en comparación) pero tendrias mayor cadencia de disparo de f4 y mantendrías los disparos de plasma.

    Sobre el apoyo pesado nada que objetar, sobre la GI igual me parece buenas opciones. Como Cg me gusta la idea de meter primaris y psiquicos autorizados, pero me parece buena opción la que has elegido.

    ResponderEliminar
  4. Lo del psiquico tambien lo pense, pero no tenia el reglamento a mano y no tenia claro si podian unirse o no el primaris a unidades del caos, asi que pense en esta, ya que el combo de autorizados+primaris, como tengas una mala tirada (o el otro te saque uno de los dos 6+) se te va entero xD.

    Hoy si puedo subire una con los cambios que habeis propuesto haber como me queda.

    PD: Lo de los nueve vehiculos es algo que arrastro de 5º, y aqui al pensar que los vehiculos son mas blandos, pues se me confirma mas xDD. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar