sábado, 4 de mayo de 2013

Demonios del Caos 1850 puntos



Buenas a todos, hoy traigo la lista de demonios que voy a empezar a testear (aun no he jugado ni una con ella, ayer termine de cuadrar los puntos). Tome la idea de la lista que se jugo en el adepticon pero cambiando las cosas que no me gustaban (sobretodo basadas en el metagame que alli se encontraban).

La lista:



Devorador de Almas, regalo mayor, regalo glorioso
Gran inmundicia, regalo menor
10 Portadores de plaga
10 Portadores de plaga
9 Aulladores
Principe; Alas, marca de nurgle, regalo mayor x2, maestria 3
Principe; Alas, marca de nurgle, regalo mayor x2, maestria 3
Principe; Alas, marca de nurgle, regalo mayor x2, maestria 3


Paso a comentar la lista.
El devorador con regalo mayor tratando de buscar el +1H o el NHD de 4+, en caso de no conseguirlo se cambia por el Filo (8+1d3 ataques… nose quien sobrevive a eso). Lanzara el glifo-portal antes de iniciar el vuelo.

La inmundicia con 10 puntos que sobraban, si no sale el +1 a reservas lo cambio por el flagelo. Supongo que salvo que los portadores tengan una amenaza ira por despliegue rápido a acosar, ya que es más lenta que el caballo del malo, y en cuanto a poderes, los de nurgle están bien si va en reserva y biomancia si se queda en tierra. La incluyo porque llevo los principes de nurgle pero personalmente no me gusta que sea tan lenta, si no fuera por eso llevaria Señor de la Transformacion.

Portadores geniales, con 2+ en cobertura son durísimos de echar de los botines.

En cuanto a los aulladores, estaba entre ellos y Diablos de slannesh pero estos tienen el turbo que les da un “disparo”, un avance que puede seguir a las monstruosas voladoras y una durabilidad mayor al disparo (4+ repitiendo 1s)

Los príncipes de nurgle porque sinceramente me parecen mejores que los de Slaanesh (y eso que es mi dios favorito); moviéndose en coberturas o usando Esquivo tienen una “invulnerable” de 3+ contra disparos, luego su lanzallamas envenenado y fp3 me parece genial contra masas de infantería y marines, y en combate la espada funesta es terriblemente buena matando todo lo que se ponga contra ellos siendo envenenada y causando MI a monstruosas y personajes.
Los príncipes de Slaanesh son geniales contra necrones, pero contra el resto (aunque no están mal y saturan un monton) prefiero a Nurgle  por todo lo dicho.

Estos dias empezare a provarla y vere que cambios hago y si al final me decido por jugarla de otra manera.


La proxima entrada sera sobre el torneo de 40k en cristal oscuro al que acudire mañana con tiranidos. 

Un saludo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario