El 16 de junio hay un torneo en Benalmádena al que si no pasa nada raro iré, pongo aquí los
datos por si alguien se anima a apuntarse.
Espero veros allí, y recordad; aquellas personas que
cuando lleguen digan que van de parte de Purgar al marine, podrán solicitar un
abrazo en la organización.
* Nota: La organización se reserva el derecho de dar o no
dicho abrazo * xDDDDD
Sin mas bromas os dejo con los datos del torneo, el numero de contacto esta al final, espero que aparezcais por alli, se llene y pasemos todos un divertido domingo de juego.
Un saludo a todos.
TORNEO 16 JUNIO EN BENALMADENA 40.000
BASES:
Lugar, fecha y hora del torneo:
- Domingo 16 de Junio de 2013 en el INNOVA en Benalmadena.
Tipo de Torneo:
- El límite máximo de plazas será de 30 jugadores(ampliables).
- Se jugarán tres partidas a 1850 puntos.
Reglas:
-No hay arbitro oficial,pero si provisional( hay un jugador de impar,que no paga el torneo y va de arbitro y puede que ni juegue, que se encargara de esto),vamos a echar el rato entre amigos y conocidos(los que no sean que se presenten),las dudas que se presenten se solucionaran entre todos y si no lo que diga Alfredo; que si no puedes demostrar lo que dices y la mayoria no se pone de acuerdo,se tira del reglamento con la regla mas importante: 4+ y a seguir jugando.
- Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
- Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40K. (6º ed.)
- Cada jugador tendrá que traer al torneo su lista en formato Word o Army, aparte de mandarla previamente por email. Seremos muy quisquillosos con el tema de la lista en este torneo así que por favor aplicaros el parche.)
- Se permiten TODOS los codex oficiales publicados hasta la fecha, excepto el mini codex ojo del terror por estar ya completamente desfasado.
- Se permitiran aliados, tales y como estan descritos en el reglamento.
- Se permiten Fortificaciones siempre que sean las originales de GW, y para colocarlas siempre se llamará al Juez de la organización, para que no interfiera con el restro de escenografía de la mesa. La decisión del juez será inamovible a la hora de colocar el elemento.
-Se permiten todos los personajes especiales que no indiquen que necesitan permiso del oponente para jugarse.
- Solo se permitirá el material adicional de White Dwarfs que esté marcado como “ordo malleus” y sea regla oficial a todos los efectos (Como el Night Spinner Eldar). Cualquier duda sobre el ejército o regla que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
- Se utilizará una única lista de ejército, que componga un destacamento básico (+ aliados si se quiere)del reglamento de warhammer 40k con un límite máximo de 1850 puntos.
- Se usará el último listado de FAQS y erratas en inglés, publicado en la página de GW- UK Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización
- Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.
- Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla y puntos de victoria, intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible. Inscripción y envío de listas.
-Proxys y Lo Que Se Ve Es(LQSVE). Todas las miniaturas deberán estar correctamente representadas con el equipo que lleven. Desde el Túmulo no queremos coartar vuestra creatividad a la hora de conversionar o modelar, pero si vais a traer una miniatura conversionada o modelada deberéis mandar un previo email a la organización advirtiéndolo. En caso de no avisar y presentar el mismo día del torneo miniaturas que representen otras, ya sea modeladas, de marcas alternativas o conversionadas, la organización se reserva el derecho de quitar dichas miniaturas de la mesa, con la correspondiente sanción de jugar con puntos de menos.
Sabemos que es un tema controvertido, pero es fácil de entender: Nos vale que traigas una miniatura de Marneus Calgar como Capitán Ultramarine, pero no nos vale un Capitán Ultramarine como Marneus Calgar. Nos vale una conversión de Karro Orko con las mismas dimensiones que el original, montado, pintado y con todo su equipo representado, que supere en modelismo a la miniatura original. No nos vale que que traigas un Karro Orko más ancho que el original, con un rollo de papel higiénico como apisonadora y sin pintar.
Si traéis una miniatura original conversionada como un Trigon saliendo de la peana, nos remitiremos a la miniatura original a la hora de coberturas y líneas de visión.
En cualquier caso si tenéis dudas si vuestras minis representadas valdrán, mandadnos un email con fotos y la organización decidirá.
No queremos sopresas de que os retiramos miniaturas por desconocimiento, por favor haced caso a las bases.
Precio de la inscripción:
-Podéis pagar por transferencia o el mismo dia la inscripción de 8€.Si te apuntas y no vienes sin avisar previamente;se tendra en cuenta para sanciones en proximos torneos que participes
Tableros de juego:
Las partidas se jugarán en tableros con medidas oficiales de 120 x 180 cm, con la escenografia suficiente(9 a 10 elementos variados) para ser partidas equilibradas y que no sean campos de tiro, esta escenografia será fija, no pudiendose alterarse por los jugadores, si crees que tu mesa está descompensada o se han movido los elementos por otros jugadores, llama a algún organizador y él te lo solucionará.
Habra escenografia “misteriosa” por ej: un bosque se tira en la tabla correspondiente y da cobertura de 5+
Todas las Ruinas que no tengan base supondrán que dan cobertura en su silueta interior(de esquina a esquina), si hay alguna duda preguntad a la organización.
Escenarios.
Se jugarán aleatoriamente tres de las seis misiones del reglamento con sus correspondientes despliegues aleatorios también. Se darán a conocer justo antes del inicio de las rondas. No se repetirá nunca ni misión ni despliegue. En caso de misiones con número de botines aleatorios la organización determinará un número fijo para todas las mesas por igual.
Los Botines serán siempre "misteriosos".
La duración de cada batalla esta establecida en 2 horas y 15 minutos, siendo éstos últimos donde se deberán igualar turnos (estos últimos 15 minutos serán avisados por la organización y solo servirán única y exclusivamente para igualar turnos). Asimismo, la organización vigilará y penalizará severamente todo intento de ralentizar el tiempo de partida para no terminar los turnos establecidos.
Horarios oficiales.
- 09:00 Llegada, recepción de participantes.
- 10:00 Inicio del Torneo.
Para cada partida se dará un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la perdida de esa partida y +875 puntos de victoria a favor del jugador presente.
Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al resto de participantes.
Puntuación general.
-Asolamiento:32 puntos.
- Victoria: 30 puntos.
- Empate: 10 puntos.
- Derrota: 1 punto.
- Abandono o no presentación: 0 puntos.
Puntos de Batalla por misión:
Los puntos para el desempate serán los objetivos cumplidos en cada misión según como pone el Reglamento. Valiendo siempre los botines 3 puntos(incluída la Reliquia), 1 Punto por unidad aniquilada en la misión "Purgar al Alienígena", y 1 punto por cada misión secundaria.
Pintura y personalización:
No es necesario traer el ejército entero pìntado para participar.Pero en caso de empate a puntos al final del torneo sera el premio para el que lo traiga todo pintado(minimo 3 colores en la figura y peanas decoradas),Queremos que sean torneos bonitos de ver
Clasificación final:
La clasificación final será realizada con la suma de los apartados Puntos de batalla. Deportividad.
Se supone que si viajamos a un torneo vamos a pasarlo bien, no debe ser necesario dar puntos extras por ser “deportivos” ya que deberia ser algo innato en la participación.
En cualquier caso, si alguien considera que su rival está siendo tramposo o desconsiderado, DEBE avisar a un miembro de la organización DURANTE el desarrollo de la partida para que estos puedan valorar la gravedad de los hechos y actuar en consecuencia, y si lo requiriera la partida, quedarse para el buen devenir de la partida, para eso estarán el arbitro, para ayudar y evitar todo comportamiento rudo, desagradable o antideportivo.
La organización se reserva el derecho de sancionar con 15 puntos negativos este tipo de actitudes, y con 30, o incluso la expulsión del torneo, si se reiteran.
Pero recordad, la deportividad no es lo mismo que la diversión.
Premios:
- Campeón absoluto: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el primer clasificado.Talon del 60 % a canjear en tienda elegida por la organizacion y diploma
- 2º Clasificado: Será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el 2º clasificado.Talon del 30 % recaudado a canjear en tienda elegida por la organizacion y diploma
- Mejor Ejército [transformación y pintura]: Decidido por los Organizadores del Torneo. Diploma
-10 % para la organizacion,para gastos para diplomas,escenografia,spray,pegamentos,etc(que podeis utilizar siempre que vengais a echar el rato al club)
-Sorteo de 1 torneo gratis para 1 participante
-La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.
Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes si así fuera necesario.
BASES:
Lugar, fecha y hora del torneo:
- Domingo 16 de Junio de 2013 en el INNOVA en Benalmadena.
Tipo de Torneo:
- El límite máximo de plazas será de 30 jugadores(ampliables).
- Se jugarán tres partidas a 1850 puntos.
Reglas:
-No hay arbitro oficial,pero si provisional( hay un jugador de impar,que no paga el torneo y va de arbitro y puede que ni juegue, que se encargara de esto),vamos a echar el rato entre amigos y conocidos(los que no sean que se presenten),las dudas que se presenten se solucionaran entre todos y si no lo que diga Alfredo; que si no puedes demostrar lo que dices y la mayoria no se pone de acuerdo,se tira del reglamento con la regla mas importante: 4+ y a seguir jugando.
- Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
- Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40K. (6º ed.)
- Cada jugador tendrá que traer al torneo su lista en formato Word o Army, aparte de mandarla previamente por email. Seremos muy quisquillosos con el tema de la lista en este torneo así que por favor aplicaros el parche.)
- Se permiten TODOS los codex oficiales publicados hasta la fecha, excepto el mini codex ojo del terror por estar ya completamente desfasado.
- Se permitiran aliados, tales y como estan descritos en el reglamento.
- Se permiten Fortificaciones siempre que sean las originales de GW, y para colocarlas siempre se llamará al Juez de la organización, para que no interfiera con el restro de escenografía de la mesa. La decisión del juez será inamovible a la hora de colocar el elemento.
-Se permiten todos los personajes especiales que no indiquen que necesitan permiso del oponente para jugarse.
- Solo se permitirá el material adicional de White Dwarfs que esté marcado como “ordo malleus” y sea regla oficial a todos los efectos (Como el Night Spinner Eldar). Cualquier duda sobre el ejército o regla que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
- Se utilizará una única lista de ejército, que componga un destacamento básico (+ aliados si se quiere)del reglamento de warhammer 40k con un límite máximo de 1850 puntos.
- Se usará el último listado de FAQS y erratas en inglés, publicado en la página de GW- UK Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización
- Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.
- Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla y puntos de victoria, intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible. Inscripción y envío de listas.
-Proxys y Lo Que Se Ve Es(LQSVE). Todas las miniaturas deberán estar correctamente representadas con el equipo que lleven. Desde el Túmulo no queremos coartar vuestra creatividad a la hora de conversionar o modelar, pero si vais a traer una miniatura conversionada o modelada deberéis mandar un previo email a la organización advirtiéndolo. En caso de no avisar y presentar el mismo día del torneo miniaturas que representen otras, ya sea modeladas, de marcas alternativas o conversionadas, la organización se reserva el derecho de quitar dichas miniaturas de la mesa, con la correspondiente sanción de jugar con puntos de menos.
Sabemos que es un tema controvertido, pero es fácil de entender: Nos vale que traigas una miniatura de Marneus Calgar como Capitán Ultramarine, pero no nos vale un Capitán Ultramarine como Marneus Calgar. Nos vale una conversión de Karro Orko con las mismas dimensiones que el original, montado, pintado y con todo su equipo representado, que supere en modelismo a la miniatura original. No nos vale que que traigas un Karro Orko más ancho que el original, con un rollo de papel higiénico como apisonadora y sin pintar.
Si traéis una miniatura original conversionada como un Trigon saliendo de la peana, nos remitiremos a la miniatura original a la hora de coberturas y líneas de visión.
En cualquier caso si tenéis dudas si vuestras minis representadas valdrán, mandadnos un email con fotos y la organización decidirá.
No queremos sopresas de que os retiramos miniaturas por desconocimiento, por favor haced caso a las bases.
Precio de la inscripción:
-Podéis pagar por transferencia o el mismo dia la inscripción de 8€.Si te apuntas y no vienes sin avisar previamente;se tendra en cuenta para sanciones en proximos torneos que participes
Tableros de juego:
Las partidas se jugarán en tableros con medidas oficiales de 120 x 180 cm, con la escenografia suficiente(9 a 10 elementos variados) para ser partidas equilibradas y que no sean campos de tiro, esta escenografia será fija, no pudiendose alterarse por los jugadores, si crees que tu mesa está descompensada o se han movido los elementos por otros jugadores, llama a algún organizador y él te lo solucionará.
Habra escenografia “misteriosa” por ej: un bosque se tira en la tabla correspondiente y da cobertura de 5+
Todas las Ruinas que no tengan base supondrán que dan cobertura en su silueta interior(de esquina a esquina), si hay alguna duda preguntad a la organización.
Escenarios.
Se jugarán aleatoriamente tres de las seis misiones del reglamento con sus correspondientes despliegues aleatorios también. Se darán a conocer justo antes del inicio de las rondas. No se repetirá nunca ni misión ni despliegue. En caso de misiones con número de botines aleatorios la organización determinará un número fijo para todas las mesas por igual.
Los Botines serán siempre "misteriosos".
La duración de cada batalla esta establecida en 2 horas y 15 minutos, siendo éstos últimos donde se deberán igualar turnos (estos últimos 15 minutos serán avisados por la organización y solo servirán única y exclusivamente para igualar turnos). Asimismo, la organización vigilará y penalizará severamente todo intento de ralentizar el tiempo de partida para no terminar los turnos establecidos.
Horarios oficiales.
- 09:00 Llegada, recepción de participantes.
- 10:00 Inicio del Torneo.
Para cada partida se dará un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la perdida de esa partida y +875 puntos de victoria a favor del jugador presente.
Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al resto de participantes.
Puntuación general.
-Asolamiento:32 puntos.
- Victoria: 30 puntos.
- Empate: 10 puntos.
- Derrota: 1 punto.
- Abandono o no presentación: 0 puntos.
Puntos de Batalla por misión:
Los puntos para el desempate serán los objetivos cumplidos en cada misión según como pone el Reglamento. Valiendo siempre los botines 3 puntos(incluída la Reliquia), 1 Punto por unidad aniquilada en la misión "Purgar al Alienígena", y 1 punto por cada misión secundaria.
Pintura y personalización:
No es necesario traer el ejército entero pìntado para participar.Pero en caso de empate a puntos al final del torneo sera el premio para el que lo traiga todo pintado(minimo 3 colores en la figura y peanas decoradas),Queremos que sean torneos bonitos de ver
Clasificación final:
La clasificación final será realizada con la suma de los apartados Puntos de batalla. Deportividad.
Se supone que si viajamos a un torneo vamos a pasarlo bien, no debe ser necesario dar puntos extras por ser “deportivos” ya que deberia ser algo innato en la participación.
En cualquier caso, si alguien considera que su rival está siendo tramposo o desconsiderado, DEBE avisar a un miembro de la organización DURANTE el desarrollo de la partida para que estos puedan valorar la gravedad de los hechos y actuar en consecuencia, y si lo requiriera la partida, quedarse para el buen devenir de la partida, para eso estarán el arbitro, para ayudar y evitar todo comportamiento rudo, desagradable o antideportivo.
La organización se reserva el derecho de sancionar con 15 puntos negativos este tipo de actitudes, y con 30, o incluso la expulsión del torneo, si se reiteran.
Pero recordad, la deportividad no es lo mismo que la diversión.
Premios:
- Campeón absoluto: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el primer clasificado.Talon del 60 % a canjear en tienda elegida por la organizacion y diploma
- 2º Clasificado: Será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el 2º clasificado.Talon del 30 % recaudado a canjear en tienda elegida por la organizacion y diploma
- Mejor Ejército [transformación y pintura]: Decidido por los Organizadores del Torneo. Diploma
-10 % para la organizacion,para gastos para diplomas,escenografia,spray,pegamentos,etc(que podeis utilizar siempre que vengais a echar el rato al club)
-Sorteo de 1 torneo gratis para 1 participante
-La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.
Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes si así fuera necesario.
Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 625534986 y preguntar por Alfredo.También vía Email a la dirección alfredofloreshermosilla@hotmail.com
Hola,
ResponderEliminarComo fue el evento?
la lista funciono?
Un saludo.
Hey buenas, pues la lista funciono bien, el que cometio algunos errores importantes y tambien tube algo de mala suerte fui yo. Con lo que aun le dare alguna oportunidad, porque me encanto.
EliminarUn saludo, gracias por comentar.