jueves, 11 de julio de 2013

Resultado Torneo 07-07-2013


Buenas a todos, hoy voy a comentar el torneo al que asistí este domingo en la tienda cristal oscuro, en el puerto de santa maría. En la lista de inscritos había 20 personas, aunque no se cuantos asistieron al final (no me puse a contar) aunque sabiendo que siempre se cae gente de última hora supongo que seriamos unos 18/16.

La lista fue la que llevo probando estos días, ya que aunque me apetecía cambiar no tuve mucho tiempo para hacer una que me gustara, y decidí tirar de ella.
Kairos, guardian, tres príncipes de slaanesh, 2 de plaga, 1 principe mec y 1 de acolitos. Quería hacer algunos cambios y meter un dragon y equipar mas a los príncipes pero ya será para otra vez.

Primera partida contra Sergio con Caos con aliados Demonios.
La primaria era Botines y la secundaria Bases, el despliegue Batalla campal.

En su primer turno me ocurre algo que ya sabía que se decidiría la partida a su favor, Kairos con precognición (4+ inv repitiendo) se come 6 heridas de fuego parpadeante de su príncipe de tzz que no pude dispersar, y muere al fallar 5 salvaciones (repitiendo), no he hecho la estadística, pero creo que esto pasara una de cada 100303030 millones de veces o algo asi, y se me condiciono la partida.
Aun asi fue una partida entretenida, y  no muy descompensada (quitando el dolor de kairos…) y  aun podría haber sido un resultado diferente si no hubiera fallado una carga con un príncipe a su última línea en un botín, pero no lo conseguí, así que pierdo en la primaria y empate en la secundaria.


Segunda partida contra Rafa con Ángeles oscuros y aliados Caballeros grises.
La primaria Grandes cañones y la secundaria era Aniquilación, el despliegue era Yunque y martillo.

Gano la iniciativa y decido dársela para negar en el último turno.
En su primer turno avanza a tope con todas las motos y me deja tocados a un par de príncipes y a Kairos. En mi turno le sobrevuelo y disparo o cargo a varias unidades matándole los caballeros negros y un par de unidades de motos.
Al final empezar su último turno le queda únicamente una tropa de choque con el psíquico y decide concederme. Victoria en todas.
La opinión de esta partida es que odio la regla Atacar y huir xDD.


Tercera partida contra Rodrigo con Guardia imperial.
La primaria era Reconocimiento y la secundaria Aniquilación, el despliegue era Asalto de vanguardia.
Sale el y decide darme la iniciativa.
En mi primer turno le exploto 3 chimeras muriendo casi todos los de dentro y huyendo una de las unidades. La partida fue una progresión asi hasta que en su turno 4 decide darme la partida quedándole casi nada en mesa. Victoria en todas las misiones.
La verdad es que en esta partida tuve una suerte exagerada (compensando asi la primera), siendo incapaz de derribarme un solo demonio y prácticamente incapaz de hacerme daños.


Al final termino el torneo quedando 2º, ganando Mankeke con Necrorkos. 
La lista tiro más o menos bien como suele hacerlo, pero me habría gustado algunos cambios que ya hare más adelante, quizás pruebe más tzz, ya ire viendo.

Mañana tenemos el minitorneo que organizo en Algeciras, en la próxima entrada subiré fotos, comentarios y la lista del ganador.

Un saludo a todos, nos vemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario