lunes, 5 de agosto de 2013

Resultado en Cristal Oscuro 04-08-13



Buenas a todos, hoy voy a comentar el torneo al que fui ayer en Cristal Oscuro, en el Puerto de Santa Maria.
Fui con demonios de nuevo, con algunos cambios con respecto al anterior que la verdad me han gustado bastante y que creo que no tocare por ahora.

Primera partida vs Guardia Imperial:
No recuerdo el nombre del chaval, soy malísimo para los nombres. La lista era mas o menos típica, con tres lemanes y pelotón.
La misión era grandes cañones y aniquilación y el despliegue en las esquinas.
En general los poderes que me salieron fueron bastante malos, salvo el titiritero que lo use para que su leman lo bombardeara constantemente y hacerle unos daños muy importantes.
Tubo una mala suerte terrible a la hora de sacar seises la verdad (y yo al superar los derribos) con lo que no toque el suelo en toda la partida salvo para cargar al final.
En su ultimo turno solo le quedaba 1 vendeta, 4 del pelotón trabados con un príncipe y 2 veteranos trabados con otro.
Victoria con máxima puntuación.

Segunda ronda vs Marines del caos y demonios (Sergio)
La misma lista que jugo en el torneo pasado, con 3 dragones y dos príncipes.
La misión reliquia y controlar cuadrantes, y el despliegue batalla campal.
Esta vez estaba mas escarmentado de la ultima vez, y juge a controlar el movimiento de sus dragones y que no pudiera hacerme vectoriales. La partida básicamente empezó en el turno 3, con sus dragones ya en mesa, me dispuse a carzarlos, mientras kairos acababa con sus líneas y su señor de la guerra.
Al final del turno 6, el tenia en mesa 3 plagosos trabados con un príncipe, y 2 trabados con kairos, asi como un rino dañado. Y yo la reliquia y los cuadrantes.
Victoria con máxima puntuación.

Tercera ronda vs Demonios (creo que Javier se llamaba)
Jugaba un circo muy parecido al mio pero sin mecs y con moscas.
La misión era reconocimiento y aniquilación, y el despliege yunque y martillo.
Empiezo de nuevo con timidos movimientos y únicamente acercando mucho a kairos con la idea de que me hiciera vectoriales y el turno siguiente volar sus príncipes. Lo hace, lo derriba y me carga con las moscas, pero debido al libro y lo manco que es kairos se quedan trabados.
Cuando entra mi dragon y a base de debilitar y vectoriales, mato al devorar y 1 principe, además invoco una unidad de 13 horrores por la Tormenta en su zona para atacar a sus líneas. De nuestros glifoportales (que estaban juntos) salen unidades que empiezan a matarse entre ellas.
Al combate centrar de kairos y las moscas se le unen dos príncipes mas, uno de cada bando y permanecemos ahí con el combate bastante decantado a mi favor, mientras todo lo que hay fuera va muriendo.
En el 4º turno, por azares de la suerte, una herida a mi príncipe de tzz hace que kairos y el chequen, y un doble Desterrado los manda a Gibraltar a por tabaco.  Aquí pensaba que la partida se me acababa de ir completamente.
Al final consigo con mi dragon matar a su kairos, y con mi príncipe mec al suyo en un doble KO por MI.
En su ultimo turno solo le quedaba una mosca con una herida, y me carga a una unidad de 4 portadores en el botin de 4 puntos para intentar rascar puntos, pero acaba muriendo y terminando en Asolacion.
Victoria con máxima puntuación.

Al final, termino con 163 puntos, y gano el torneo. Me lo pase muy bien con los rivales que me tocaron, hacía tiempo que no terminaba un torneo sin que me tocara alguien picajosete, y en cambio en este tuve unos rivales con los que me rei bastante, que es lo que mas me gusta de este juego después de todo.

Un saludo a todos, nos vemos en el siguiente.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena Hector.

    Me alegro mucho que te lo pasases bien y ese primer puesto muy merecido, has estado ahi varios torneos hasta que te lo has llevado. Muy bien, de verdad.

    ¿Que tal se lo paso Carlos? Espero que tan bien como tu. A ver si hay suerte y en el proximo nos cruzamos o con alguno de tus compadres.

    Lo comparto por facebook.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Menuda paliza me diste!! Esta claro que no se puede repetir siempre la misma lista y hay que preveer un poco los cambios para sorprender a tu contrincante. Para la próxima yo también estaré escarmentado y a ver si tenemos suerte de cruzarnos en el torneo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Maldito titiritero! Te colaste en el sistema operativo de mi demolisher!!! Muy buen jugado. Yo seguiré aprendiendo :)

    ResponderEliminar