domingo, 12 de agosto de 2012

Videoinforme Lobos vs Áng. Sangrientos

Buenas queridos purgadores.

Los Marines se han cansado de ser purgados y ya no quieren seguir jugando con nosotros los amistosos Xenos, así que se han ido al recreo a jugar entre ellos. Aun así, la partida merecía un videoinforme.
Esta es una partida muy especial. Es el primer videoinforme de mi hermano, que juega Lobos, y que ha empezado a jugar hace a penas una semana (y sólo de oídas... el cabrón no se quiere leer el Reglamento xD). El desenlace, pues... lo esperado, la verdad... Mi hermano ni sabía de qué iban los Sangrientos, así que no tuvo en cuenta que tenía que mantener las distancias para la carga, y algunas cosillas más que veréis en el videoinforme.

Aun así estoy muy contento con él, ya que se le ve muy suelto, y eso que, repito, lleva jugando una semana.

Canis: "AnTesShh de CriTiKARmEh, InTenTtA ShuPeraRMe".

Este videoinforme es a 1750 puntos. Estamos probando a tal cantidad de puntos para un próximo torneo que habrá en nuestra comarca y al que esperamos acudir todo el grupo de amigos de PurgarAlMarine, allí a meterle fuego a todas las servoarmaduras que veamos, y si hay que partir algún Guardia Imperial, pues se partirá, no les vamos a hacer ascos a los pobretones... Vosotros también seréis purgados.
El torneo es el día 30 de septiembre. Queda un mundo, pero hay que ir adaptándose a esa cantidad de puntos, ir testeando listas, etc. En el torneo, intentaremos hacer algún videoinforme, aunque a la velocidad de la luz, y no tan bien explicados como estos (gracias a Héctor por grabarlos, ya que conoce mucho mejor todos los ejércitos que yo, y puede hablar sobre casi cualquier ejército con conocimiento de él).

Aquí tenéis entonces esta partida entre los Ángeles Sangrientos y los Lobos Espaciales de mi hermano. Se agradece cualquier comentario que aporte lo más mínimo o que pueda encontrar fallos estratégicos, de despliegue, etc. Al estar empezando con Lobos, agradecerá cualquier crítica constructiva.
- Apunte: Ha habido un problema al final del vídeo con el montaje. Se queda pillado al terminar la tertulia, aunque sigue reproduciéndose. El vídeo termina con una transición con el resultado, que podéis leer aquí debajo si queréis.



Resultado: En la misión Reconocimiento, los Ángeles Sangrientos controlaban un sólo botín, pero con un valor de 4 puntos. Los Lobos Espaciales controlaban dos botines, de 2 y 3 puntos respectivamente. Además, los Ángeles Sangrientos mataron a la unidad de Caballería de Lobos del Trueno, que al ser Ataque Rápido daban un punto más. Esto hace un total de 5-5 en misión primaria.
En las misiones secundarias, los Ángeles Sangrientos tenían Primera Sangre, Rompefilas y Matar al Señor de la Guerra. Los Lobos, nada de nada.
Tras la suma de todos los puntos, ganan los Ángeles Sangrientos por 8-5.

De nuevo podemos ver que las misiones secundarias deciden una partida. Tras haber visto esto ya más de una vez, estoy reflexionando sobre la verdadera dimensión de las misiones secundarias. Creo que van mereciendo por sí solas un pequeño post. Así que más adelante no os extrañe encontraros un post sobre las misiones secundarias, que tantas partidas están adjudicando.

Un saludo, y hasta la próxima.


9 comentarios:

  1. bueno un videoinforme muy bueno, se nota que lleva pocas partidas con lobos pero ya ira despuntando
    en lo referente a las misiones secundarias es una cosa que necesitaba el juego desde hace mucho tiempo xq es lo que desempata una partida sin necesidad de hacer mas cosas, yo creo que ha sido todo un acierto en esta edicion xq te hace ser mas estrategico ya que si ves que vas a empatar siempre puedes intentar pillar alguna de las secundarias sobre todo la de rompelineas si llevas infiltradores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto, las misiones secundarias eran muy necesarias. A finales de 5ª ya se jugaba con el Sistema NOVA, que estaba muy bien, porque jugando con el sistema normal de misiones, los empates volaban...

      Ya haré algún post sobre ellas. Creo que han sido de los cambios más positivos de esta edición.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buen video, se nota que el Alvaro poco a poco va cogiendo rodaje xDD

    Yo creo que ahora mismo los runicos con adivinacion en las unidades de colmillos largos es una de las cosas mas brutales, no necesitan ni armamento AA.

    En general buena partida, quizas los colmillos largos hubieran rentado mas un poco mas hacia atras, asi hubiera habido una probabilidad menor de carga y se habria centrado fuego en las unidades que se te venian en cima, mermandolas para luego contracargar xD

    Muy buenos los lobos y angeles, habra que ir viendo cuando se asiente el metagame ahora mismo...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo queria preguntarle al jugador de lobos la lista, como ve a sus unidades y que estrategias puede desarrollar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista si quieres te la digo yo, pero lo de como ve sus unidades y qué estrategias puede desarrollar creo que es pronto para que te lo conteste xDD. Recuerdo que lleva una semana jugando. Esa era su 5ª partida, si no recuerdo mal. Y desde entonces no ha jugado.

      Un saludo :D

      Eliminar
    2. Pues como veas! Yo ya te digo, llevo lobetes también, y estoy intentando crear una lista competitiva, que se salga un poco de los "estándares" lobo... Está claro que unidades como los colmillos largos, son tan buenas que, si quieres una lista competitiva, simplemente, no puedes dejar pasar de largo pero... Ya te digo, busco una lista más orientada al CaC, que después de 5ª, me he aburrido de jugar los lobos a disparo

      Eliminar
  4. sí que son importantes las secundarias, y lo veo de puta madre; le da más variables al juego

    PD: no veas el cachondeo que os traéis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco cachondeo jajaja.
      Aquí estamos todo el día igual.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. This is fantastic products for your automobile or truck.
    Do you know several of these challenges just need
    a regimen maintenance?

    Feel free to surf to my web page southernillinoispets.com

    ResponderEliminar