miércoles, 8 de agosto de 2012

Videoinforme NECRONES vs GUARDIA IMPERIAL

Buenas queridos purgadores.

¡Hoy celebramos nuestro primer mes de existencia!, y lo vamos a celebrar como mejor sabemos, jugando a Warhammer 40k. Para esta ocasión os traemos uno de los videoinformes que más ganas tenía de grabar.
Los dos mejores ejércitos del momento, frente a frente. La apabullante Guardia Imperial contra la saturación y la capacidad antitanque de los Necrones.


No quiero comentar gran cosa de la partida, prefiero que veáis el Videoinforme, porque la partida es impresionante. El final es prácticamente increíble.

Como siempre, este videoinforme viene con tertulia incluida, en la que se explican muchas de las cosas que han pasado durante la partida. Así que no os la perdáis, porque no tiene desperdicio.

Las listas las tenemos puestas en anteriores posts, por si queréis echarles un vistazo. De todas formas, antes de comenzar la partida, decimos las listas.

No tengo mucho más que comentar, sólo que muchísimas gracias a todos por seguirnos en este primer mes de existencia en el que hemos superado las 4600 visitas. Algo impensable al principio, cuando empezamos con esto. Si seguimos así, sé que sólo iremos creciendo, gracias a vuestro apoyo.
Gracias a todos los que comentáis y aportáis cosas al blog, gracias de veras. Y sólo, por pedir ya de sobrado, a ver si os pasáis por la pestaña "Galería de Fotos" y nos mandáis las vuestras jugando, de vuestros ejércitos, de lo que queráis que tenga que ver con el juego.

Me estoy extendiendo demasiado, y eso que no quería, así que os dejo con el Videoinforme, disfrutadlo, porque no tiene desperdicio.

La batalla por el reinado del principio de la Sexta edición, no ha hecho más que comenzar.


- ATENCIÓN, NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA. ACABAN DE SALIR NUEVAS FAQS DE AGOSTO PARA CORREGIR LOS ERRORES EN LAS ANTERIORES FAQS (Dáculus, Príncipe Demonio con Alas, etc.) AUNQUE, NO HAY NADA NUEVO. -

Resultado: Los Necrones han mantenido su base, así que suman 3 puntos, y a su vez, los Guerreros Necrón han negado la base enemiga, con lo que la Guardia no suma ningún punto en la misión primaria. Con respecto a las misiones secundarias, los Necrones tienen el punto por Rompefilas y por Primera Sangre. Por su parte, la Guardia Imperial, no pudo conseguir ningún punto tampoco de las misiones secundarias, con lo que la partida termina con: Necrones 5-0 Guardia Imperial.

Un saludo muy grande a todos, y de nuevo gracias por seguirnos.


32 comentarios:

  1. Gran videoinforme, he de decir que la lista es un poco distinta a la mencionada en otras entradas xDD

    Una partida muy interesante desde el principio hasta el final, sin un momento para despistarte, asi deberian ser todas las partidas de sexta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá, porque vaya partida emocionante. Yo la estaba viendo desde fuera y estaba flipando en colores.

      Eliminar
  2. panda de maricas¡¡ mira que no avisarme. Que esa partida queria verla¡¡

    Como me esperaba, al final necrones ganaron la partida, (esos 6 de carlos xD). Aunque como bien comentais yunque y Martillo es una cosa aparte cuando juegas con o contra guardia.

    y Hector, tan apurado no se, pero tenias su unidad de CaC en tu boca durante 2 puntos y no hicieron nada, si hubieran conseguido cargar en el tercer turno, a lo mejor la partida hubiese termino con una ventaja mayor para los necrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que esperabas que el final fuese para los Necrones es increíble xDD. Metete a Vidente.

      Yo pensaba que la Guardia se lo iba a llevar de calle. Pero claro... Empezando Carlos, tenía la posibilidad de, con las Plataformas petarle algo. Y macho... no veas... Yo no he visto tantos 6 en Arcos en mi vida. Es más, jamás había visto de que el arco hiciera algo xDDDD.

      Eliminar
    2. Y tal como dices, los espectros no hicieron nada, sino, la cosa hubiese sido peor para la Guardia.
      La clave ha estado en que destruyó rápido las medusas y una de las mantícoras.

      En Yunque y Martillo no hay nada que hacer contra Guardia, y menos si empiezan ellos. Sólo... escóndete donde puedas.

      Eliminar
    3. Mayor que un 5-0? xDD, pero si, supuestamente la unidad deberia haber cargado en el turno 2 volando la unidad del "señor del a guerra" y haciendo que el objetivo no fuera un objetivo negado, si no una base que controlo, habria sido mucho mas brutal jajaja

      Y vaya que si saque 6, cuando a una medusa le quedaba 1 hullpoint, le dispare apresurado con una plataforme y saque 5 seises, la cantidad de internos y superficiales daban para petar las 2 medusas y de sobra jajaja

      El arco brutal, como me colocaba los vehiculos tan juntos, cada vez que disparaba el arco daba a 3 unidades y alguna se comia 5 o 6 impactos, como le paso a 2 chimeras, que disparando a las medusas explotaron matando a todos los de dentro (como se nota la fuerza 4 de la explosion O.O)

      Partida interesantisima! xD

      Eliminar
    4. Yo creo que aunque me hubieras llegado al combate en el turno 3 no me habrias echo mucho esa unidad pega antes que tu (los latigos solo afectarian a la primera fila) y son un monton de ataques.
      Y calla calla, que si en el ultimo turno no hubiers salvado mil con en tu base y mi base (con la coña tambien del bosque) habria sido muy diferente, yo pensaba que ganaba hasta que me quede sin disparos xDDD.

      Buena partida, hay que repetirla... a yunque y martillo... xDDD

      Eliminar
    5. Va a jugar a yunque y martillo tu prima! XDDD

      Eliminar
  3. Cojones con el primer turno de las plataformas!!! xD

    Creo que los necrones podían haber desplegado mejor si los espectros hubieran estado más centrados, patearon mucho camino y encima fallaron la carga xD Aún así, es el factor diferencial de la partida si hubieran hecho varias cargas.

    La GI, jugando tan estática, no puede llegar a disputar bases... y eso que tiene chimeras y vendettas para avanzar. Guardias maricones... corred p'alante mierdasecas!

    PD: hijoputas, moved menos la cámara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Carlos tiene Parkinson, y a la hora de presentar su ejército, estaba más nervioso de lo normal y se puso a temblar xDDDDDDDD.

      Gracias por comentar jajaja. Y es cierto, la Guardia, tan estática, lo tiene difícil. Quizás le faltó tirarse un poco para delante con las Chimeras haciendo pantalla a su propio botín.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. La GI son unos maricones, ellos en su esquinita hasta que llegue para quemar culos jajajaja

      Pues si, la verdad es que fue una mala colocacion por mi parte de los espectros que no hicieron nada, pero mas que nada por mala suerte xD

      Eliminar
    3. Madre de Angel : "Niñoooooo, cierra la puerta que entra to el calooooor!!"

      Eliminar
    4. Ay las madres...

      En todos los videoinformes tiene que salir la mia de fondo...

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el vídeo. Enhorabuena por él, me ha resultado muy divertido. Por cierto, ¿qué música es la que usáis para los interludios? Es que me suena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To Glory, de Two Steps from Hell.

      Es un grupo que tiene un montonazo de canciones buenísimas, que suenan en pelis, series, anuncios, y un largo etc.
      Hasta en los partidos de la Eurocopa, la canción que ponían antes en el estadio mientras salían los jugadores, es de ellos.

      PD: Fer, me has mandado algún mail o algo?
      Me comentaste que querías pasarme algo, pero no he recibido nada.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Mola. Asias.
      No Ángel, aún no. Pero pronto, esta semana próxima compraré unas tablas y empezaremos a hacer partidas. Quiero empezar a enviaros fotos de las partidas e informes de batalla.

      Eliminar
    3. Mi favorita, y la que deberíais poner! es esta:

      http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4

      Me encanta :)

      Eliminar
  5. illo, como siempre, genial. Muy interesante ver a los top tiers enfrentandose cara a cara. Si es que sois unos culoduros, :P
    Nos vemos en septiembre en el de algeciras, ok?

    ResponderEliminar
  6. bueno un videoinforme muy ameno, y un descubrimiento brutal estos tipos de two steps ... ya estoy pensando hacerme un mp3 para cuando pinte mis tau xq me motivan bastante para pintar a los chicos del bien supremo
    la gente que ahora se keja de que los CG estan mal es por que antes llevaban lista copiadas de la red autowin y ahora no tienen cohones de pillar el codex y hacer una lista competitiva y que aguanten
    seguid asi makinas que teneis un nuevo seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, siempre alegra saber que divierten estos tipos de videoinformes jajjaa

      Pinta a esos taus que pronto estarán renovados y dando caña a todo el mundo xD

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Ahora que tengo algo más de tiempo me gustaría comentar algo que se dice en el vídeo.
    El jugador GI quiere una partida en la mesa con más centímetros con el terreno llamado "tierra de nadie". Me refiero claro a "yunque y martillo". A ver, si una lista tiene que salir desde atrás contra GI no va a llegar. A larga distancia estos chicos dan mucha tralla, es evidente. Por eso hay que jugársela en las distancias cortas, como la colonia. :O).

    En otras palabras, debiste tirarle los guerreros Necrón embarcados justo delante de las narices de esos tanques.

    Como no os conozco muy bien y aún las voces no os las diferencio del todo, cosas del acento a parte, permitidme preguntar una cosa: ¿El jugador Necrón es el que lleva también Orkos? Lo digo por el despliegue que realizó. Me recordó al Orko. Si sabes que te van a tirar plantillas hasta en la sopa, chico, cúbrete más. Estabas tan expuesto que podrían haber acertado a uno de tus necrones si algún guardia le hubiera dado por tirar una piedra.

    La G.I. El único ejército que puede permitirse quedarse atrás disparando. Bueno, no en vano es un ejército de defensa agresiva. Su única opción es ir a por objetivos en los últimos compases de la partida. A partir del 5º turno, vaya. Y creo que eso es un error explotable.

    A ver, yo estoy algo perdido. ¿La carga no se realiza usando 2D6 y sumándolos? Entonces, si estabas a 2", ¿cómo es que fallaste la carga? WTF!!! ¿No serían 3"?

    En fin. Que me ha molado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los putos guardias estaban a 2,5 pulgadas xD
    No, yo no juego orkos xDD, es imposible que me cubriera mas cuando me lleva 2 manticora y 2 medusas, estaba cada necron a 2 pulgadas el uno del otro, no puedo ponerme en cobertura pegaditos los necrones para que venga la medusa que ignora cobertura y me vuele la unidad, teniendo este despliegue lo que conseguia es que con cada plantilla, ya fuera de manticora o medusa me cogiera como mucho a 4 o 5 minis, no chorromil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignore cobertura es una cosa. Que pueda disparar a través de las paredes es algo muy diferente. Yo me refería a esconderte en los edificio y cosas así.

      Vamos, lo que sea menos enseñarle el jeto. xD

      Eliminar
    2. ¿Pone en una FAQ que sus disparos ignoran cobertura? Porque en el codex la munición del Medusa no la ignora.

      Eliminar
    3. Es el colossus el que ignora cobertura, culpa mia xD

      No me puse encondido sino tan abierto pork cada plantilla simplemente me cogía 4 necrones de los cuales solamente las 2 plantillas de medusa (que son fp2) me preocupaban, ya que las manticoras tienen fp4 y con salvacion de 3+ puedo tirar pa lante jajaja. Cada turno tenia en peligro entre 9 y 8 necrones en verdad, de los cuales entre unos, dispersion y reparacion me mataba 4 o 5 como mucho xDD

      Un despliegue como tu dices hubiera inutiliza la mitad del ejercito al teler el un ejercito completamente inmovil (que en verdad con tanta chimera no lo es xD)

      Un saludo xD

      Eliminar
    4. JurlQuizá tengas razónMentalidad de marine.Somos 4 gatos y con los rhinos nos escondemos medianamente bien.Jeje.El necrón es otra cosa.

      Eliminar
    5. Por cierto, felicidades por cumplir un mes.

      Eliminar
    6. Muchas gracias. Pensaba que nadie se había leído esa parte xDDDD.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. la guadaña NO es transporte asignado de los guerreros necrón...solo de los inmortales por lo que no podría haber empezado con los necrones en reserva en las guadañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son transporte asignado de los guerreros, anónimo. Y de alguna más tb

      Eliminar