martes, 10 de julio de 2012

Videoinforme Marines del Caos vs Ángeles Sagrientos

Aquí estamos de nuevo queridos purgadores. Como lo prometido es deuda para nosotros, aquí está el último videoinforme de esas jornadas de iniciación a la Sexta edición que hicimos en mi casa.

Esta fue la última partida del día, que se terminó alrededor de las 3:30 de la madrugada. Casi 4 horas de juego, aunque no quisimos cortarlos y les dejamos jugar 4 turnos, ya que la partida estaba muy emocionante y con remontadas constantes, ya lo cataréis en el vídeo.

La partida empezó con unos ángeles sangrientos echados a la boca muy rápido y volando un Rhino, abriendo así la lata y apareciendo una de las tres unidades de 7 Marines de la Plaga. A priori todo pintaba muy bien para los Ángeles, pero... los Marines de la Plaga y el combo Látigo del Príncipe + Arrasadores... fue definitivo.
Aun así, la partida estaba super igualada hasta el 4º turno. Adrián (Marines del Caos) estaba empezando a perder, sólo le quedaba un turno y tenía sólo 1 botín asegurado. Se sentó, viendo que estaba casi todo perdido. Y... esta es la anécdota de la partida... Al sentarse pudo comprobar que dos de sus Arrasadores veían a una de las unidades de Asalto de los Ángeles que había puesto en su zona de Despliegue para coger el botín de detrás de una ruina. Veía a UNO!. Así que, cañones de plasma por encima, 4 heridas hechas, salvaciónes por cobertura de 4+, 3 fallos. En la unidad sólo quedaban 3 minis, así que las 3 muertas, y los Ángeles habían perdido así uno de los botines que tenían asegurados. En el turno anterior, los marines de la Plaga que habían bajado del Rhino destruido ganaron el combate, y a consolidar se acercaron a un botín, capturándolo. Álvaro (Ángeles Sangrientos) intentó matar con toda la potencia de fuego a los 3 marines de la Plaga que quedaban en ese botín, pudiendo matar a 2, pero no pudo matar al último de ellos, así que ese botín era para los Marines del Caos.
Abaddon, el amigo de los niños, estando a 9 pulgadas de distancia de carga y teniendo que cargar por terreno difícil, sacó en la tirada de carga doble 6 y un 4, quitando el mayor, daba una carga de 10 pulgadas.

Aquí os dejo este emocionante Videoinforme, narrado al principio por Héctor, y en los turnos por Álvaro (Ángeles Sangrientos).

Resultado: Ganan los Marines del Caos que consiguieron un botín, por ninguno de los Ángeles. En los objetivos secundarios, los Ángeles Sangrientos tenían Primera Sangre y el punto por estar en la zona de Despliegue enemiga. Caos tenían Matar al señor de la Guerra. Todo unido da como resultado, ¡¡victoria para los Marines del Caos!!

Tras tener los 3 videoinformes subidos al Blog, adjunto unas cuantas fotillos que hicimos ese día. Hoy hemos quedado otra vez, así que habrá más material, aquí os esperamos, hasta otra.


 - Aquí podemos ver al Emperador de los Ángeles Sangrientos, Álvaro recién levantado.

- Vista panorámica de la mesa de juego mientras Lobos y Tiránidos empiezan a jugar. Al final ganaron los Tiránidos en una partida ajustadísima por 9-8 contando también los objetivos secundarios. Jugaron ¡Purgar al Alienígena! y al final fue ¡PURGAR AL MARINE!. Erótico resultado para los queridos alienígenas.

- Despliegue de los Lobos Espaciales jugando vs. Tiránidos.

- Despliegue de los Tiránidos jugando vs. Lobos Espaciales.

- Despligue en vista panorámica de la partida de Lobos vs. Marines del Caos.


4 comentarios:

  1. Buen videoinforme !! Seguid así !! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya una partida! Si es que los MEC son duros, duros. Pero una cosa. Amo a ve que yo me entere bien. Con los arrasadores te vio 1 marine. Te disparó con un...¿cañón de plasma? A través de una ventana. Vale. Así que entiendo que te disparase plantillita. Porque es que, si no, no logro entender como te eliminó a toda la escuadra. Con un disparo de plasma solo te podría haber eliminado a 1. Al que ve y ya. (Según nueva norma de asignación de heridas).
    Y es que en 6ª aún no tengo muy claro como se resuelven las heridas de plantilla de área.
    Pero en fin.
    Ha molado la partida.
    ¡Si quieres eliminar plagosos, disparos de plasma! Aunque ahora ni eso les afecta al NHD. ¡Que chetada! xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchas gracias a todos por leernos. El Caotico disparo dos cañones de plasma, que como es un arma de area, aunque no vea minis bajo la plantilla (debe ver al que la tiene encima) si puede matarlas. Luego el Sangriento fallo las coberturas y murieron.

      Eliminar
  3. Me gusta el vídeo-informe pero creo que hay demasiada pausa entre cada turno.
    Dos ejércitos muy interesantes sin duda y pedazo de partida.

    A.

    ResponderEliminar