domingo, 15 de julio de 2012

Videoinforme Orkos vs Ángeles Sangrientos

Buenas queridos purgadores. Os tenemos preparado hoy una ración de Purgar Marines muy especial. Un videoinforme entre mis Orkos y los Ángeles Sangrientos de nuestro compañero Álvaro.
Como llevamos haciendo desde que empezó la Sexta edición, estamos jugando todas nuestras partidas a 2000 puntos. Las listas se nombran al principio del vídeo, por si las queréis saber.
Espero que lo disfrutéis, y ya sabéis, esperamos vuestros comentarios.

ATENCIÓN, ¡¡SPOILER!! Que no... Que es broma... - Muy pronto se va a subir otro videoinforme más de Orkos vs Necrones, en la primera partida que juego contra Necrones en Sexta edición y la primera partida de Sexta edición que jugaba Carlos, nuestro purgador jugador de Necrones. Y a partir de este videoinforme, tras las partidas, vamos a hacer pequeñas mesas de debate y tertulias para hablar de qué estrategias pueden seguir los ejércitos actuales en Sexta, qué ejércitos son los que empiezan a despuntar, las listas, los puntos fuertes, los débiles... TODO.

Esperamos vuestros comentarios, y aquí os dejo el Videoinforme. Muy buena partida, super igualada hasta el final y con un cachondeo extremo gracias al Eztrambótiko Zabezadeforme Orko.

Resultado: Ganan los Orkos que consiguieron mantener su base gracias a los Gretchins y, en parte, a la "mala suerte" de sacar el poder de teletransportarme con el eztrambótiko y a haberlo llevado a mi base, que pensé que era lo más óptimo para tener mi base protegida sabiendo que vendría una unidad de 10 marines de asalto por despliegue rápido.
Al final, los Orkos se llevan 3 puntos por mantener su base, por ninguno de los Sangrientos, cuya línea que custodiaba su base fue acribillada por los Dakkajet. En los objetivos secundarios los Orkos tenían sólo 1 punto por "Rompelíneas", mientras que los Sangrientos tenían "Primera Sangre".
Orkos 4 puntos, Sangrientos 1.

6 comentarios:

  1. Buenos días:
    Madre mía que partida. Lástima que solo pudierais echar 4 turnos. Es que 2000 puntos son muchos puntos, usad menos hombre.
    Algo que no entendí muy bien.
    No soy jugaro A.S. (Al Emperador gracias) pero llevando tantos retros como llevaba este hombre, ¿por qué narices no los colocó todos más a cubierto y los que no en D.R? Ese ejército orko era muy rápido, hacía falta más movilidad y llevando retros debería haber tratado de usar mejor sus opciones. Pero bueno, "después de" siempre es más fácil que "antes de".
    En el vídeo, al final, dices que acabó 4-2, pero en el texto como en la último foto se ve que fue 4-1.
    Un consejo: Concentra acciones en una unidad. Sobre todo siendo contra Orkos.
    Una observación: ¡Esa misión es un peñazo! ¿largos cortos? ¿en serio? Dios..., eso es mortal para el M.E. ¡Mortal!

    Al Orko le diría...¡que fue muy Orko! xDDD. Ese eztrambótico hizo lo que tenía que hacer. Yo sigo prefiriendo mekánikos con pantalla ezpecial.

    Por cierto, ¡jamás dejes que te cargue un Orko! ¡Cárgale tú! ¡Cómo sea! ¡Pero hazlo tú! Especialmente si son motos. Si el Orko te carga encomiéndate a Fátima. xDD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros turnos fueron un baile para que no nos cargara el otro, ya que ambos somos ejércitos de Asalto. Al final me acerqué demasiado, me hundió los Karros, pero tuve la oportunidad de hacerle daño.
      Muchas gracias por la parte que me toca jaja, lo de jugar muy Orko me ha encantado. Al finalizar la partida estuve comentando con los amigos que había jugado muy poco Orkos y demasiado estratega, pero la cosa me salió bien, y fuí Orko, que al fin y al cabo es lo que soy xDDD. Con las motos fui muy previsor y las jugué escondiéndolas de los Devastadores, para el último turno tirar para su zona de despliegue con las supervivientes y así coger el punto por Rompefilas.

      Eliminar
  2. Muy Interesante la partida, para que luego te quejes de los Orkos en sexta Angel, mira contra A.S. full retro la que ha liado y encima con la locura del eztrambotico jajaja.

    Tertulias ya! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, el Orko jamás estará nerfeado. ¡Simplemente por número! ¿Qué le importa a un orko disparar a 5's o a 6's? ¡Que son 30 Orkos mínimo! Vaya, por aplastante estadística alguno entra sí o sí.
      Que me disparan al cargar. Vale, ¿y? Mira, cayó el orko de mi lado. Mientras no caiga yo, ¡jua jua jua! ¡que panoli!
      Orkos.
      ¿Algo más que decir? xDD
      Sí, yo también quiero esas tertulias. Pero más me gustaría poder participar.

      Eliminar
    2. Muy pronto esas tertulias. Y hombre... Si duelen los disparos defensivos, lo noté a saco contra necrones que me costó la vida llegar a las cargas.
      En las tertulias podéis participar todos ya que hablaremos de casi todos los ejércitos y cada uno podeis aportar algo. Hombre... Grabaros en vídeo hablanfo junto a nosotros pues será algo dificil por la distancia jajaja.

      Eliminar
    3. Sin problema Ángel.
      Lo de "participar" lo decía precisamente por eso, la distancia. Ahora, los comentarios estarán ahí.
      Espero. Que tampoco soy un experto.

      Eliminar