viernes, 27 de julio de 2012

Videoinforme Sangrientos con aliados vs Tiránidos

Buenas queridos purgadores.

Hoy os traemos un Videoinforme de batalla entre Ángeles Sangrientos con aliados Lobos Espaciales VS Tiránidos, obviamente sin aliados.
Aquí pudimos ver por primera vez cómo iban los Aliados, y la verdad es que son bastante útiles, ya lo veréis en el vídeo. Además, después de la partida tenemos una pequeña tertulia de cómo van los ejércitos usados en esta edición, no os la perdáis.
Esperamos que os guste, y próximamente, Necrones vs Ultramarines.



Resultado:
Ganan los Ángeles Sangrientos por 8-6 a los Tiránidos en misión Purgar al alienígena (aniquilación).
Los Ángeles contaban con el punto de "Primera Sangre".
Ninguno de los dos contaban con el punto de "Rompefilas" ni el de "Matar al Señor de la Guerra".
Resultado final: 9-6 para los Ángeles Sangrientos y sus aliados Lobos Espaciales.


Sentimos haber tardado tanto en actualizar, pero el vídeo ha dado muchísimos problemas y nos ha costado tener la entrada para ayer por la tarde o esta mañana. Sóllo tenéis que daros cuenta de que he tenido que quitar el audio de las transiciones entre vídeo y vídeo. Disculpad las molestias.

21 comentarios:

  1. Ey¡¡¡¡ de nuevo por aquí.

    Hay una cosilla que me parece es que la escenografia que tape linea de visión es escueta.

    Poder salvarte el no hay dolor con fpbajos, a mi en cambio me encanta.

    No entiendo muy bien el porqué de aliados de los sangrientos con lobos.

    Y Malantai también me parece que siempre renta.

    24 disparos de f6 acoplados caza pajaritos...xD te renta esa unidad??? al ser tan cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo. Y seguid así....muchos animos¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Hombre la escenografia tratamos de ponerla lo mejor posible con la que disponemos, de todas formas siempre intentamos que la ruina grande este enmedio que tapa bastante vision (por esa terde mas en disparar con los carnis), aun asi podriamos poner alguna mas xxDD.

      Pues lo de los sangrientos con lobos era porque queria mas misiles y porque se quejaba de ya no poder dispersar poderes mas que con un 6+, el arma runica no es una capucha y como tal, sigue dispersando siempre a 4+.

      Y en cuanto a los carnis, pues mas que nada es para eso para echar aviones, todo lo que sea menor al blindaje 12 lo puedo tirar "facil" y ademas es una buena unidad contra todo y protege al señor de la guerra. No es lo mejor ni lo mas rentable, pero es que los tiranidos carecen totalmente de antiaereo, aun asi volvere a meter Guardia de enjambre que tambien es "aceptable" para tirar aviones y tanques ligeros.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
    3. Exacto, tal y como ha comentado Héctor, es que esa es la escenografía que tenemos... No hay más xDDDDD.

      Ojalá tuviésemos más... Pero el dinero no da para tanto. Y tengo que hacer bastante escenografía con cartón y esas cosas de pobres jaja.

      El No hay Dolor es LA POLLA! Me encanta como lo han puesto.

      Eliminar
    4. Sobre la Escenografía no quería ser puntilloso, mis disculpas. Imagino que poco a poco la iréis llenando de areas. Es normal nosotros hasta no hace mucho tuvimos que ingeniarnoslas con cualquier cosa que pillabamos,...xD.

      De nuevo mucho animo con estos videoinformes que son muy didacticos para todos los aficionados.

      Y seguid con los comentarios finales que me parecen muy esclarecedores.

      Un saludo

      Eliminar
    5. No te preocupes hombre jajaja. Es que tengo poca escenografía, pero estamos trabajando en ello y reuniendo cartón y cosas varias para hacer más cosillas xD.

      Muchas gracias por lo de los videoinformes, el fin por el que lo hacemos es ese, que sean didácticos y sobre todo divertidos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un saludo:
    Me ha gustado el videoinforme y la charla posterior. Es sobre esta última sobre lo que me gustaría comentar.
    Primero al Ángel Sangriento:
    ¿Cómo es que necesitas lobitos para enfrentarte a Tiránidos? ¿Sin ellos no puedes? Él no puede llevar aliados. Tu tampoco deberías, aunque solo fuera por ser medianamente equitativo.

    Pero ser equitativo hablando de Tiránidos es un eufemismo rallano la ingenuidad.

    Criaturas monstruosas con TSC de 5+ en cráteres. ¿WTF? ¡Es un tanque con heridas! ¿De qué narices te me estás quejando? Un bicho con 6 heridas, ¿cuántos turnos necesitas para tumbarlo? Y ya no te digo dos o tres. Y podéis llevar 6 CM sin poneros ni coloraos.

    La idea que tienes de la horda puede venir bien. Como te metan voladoras, y en torneos será así ,te vas a comer los mocos. Sin más. Sí, claro, no serán determinantes. Ya me lo contarás cuando te barran la línea en un turno sin tu poder hacer nada.

    Y ya. Ya lo he dicho. Ains...que descansado quedé.

    Me lo he pasado pipa viendo el vídeo.

    Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, lo primero no entiendo a que te refieres con el ultimo parrafo, si me comere los mocos por jugar horda, monstruosas o simplemente por jugar Tiranidos xDDD (Que leche lo tienen mal, pero algo pueden hacer xDD). Y luego lo de volarme la linea, me gustaria ver a las vendettas matarme los gantes, seria divertido como poco xDDDDDDDDDDD, si buenas son una jarta, pero no para matarme la linea, de eso solo me preocupa el volador de los EO que mete plantillas.

      Un saludo y gracias por comentar xDD

      Eliminar
    2. Hector, nada me gustaría más que ser vecino vuestro- en serio tios iba a veros con cervezas si hace falta y charlar laaaargo y tendido. De veras. Me encantaría.
      Pero no puedo.
      Crisis. Y no Tau precisamente xD.
      A lo que me refiero, y vais a pensar que estoy enfadado (vale, hoy llevo un día un tanto rebotado pero no con vosotros ni mucho menos). No, me refería a las Guadañas de la Muerte y su superláser. A esas me refiero. Claro que quizá unas vendettas no puedan tumbarte tanto gante, claro que unas stormtalon salvo que lleven lanzamisiles acoplados (algo que te digo no harán) no te los tumban y supongo que las Stormraven tampoco te den mucha guerra. Pero estas chicas necronas harán de tu lista una merendola.

      Si la gente jugara a esto para lo que está pensado realmente, partidas con gran cantidad de infantería, entonces te diría que sí. Que los Tiránidos dan muuucha guerra. Que las listas de horda volverán a estar en lo más alto de los Tier.

      Pero no es así. Este juego se han empeñado en convertirlo en una batalla de naves espaciales. Parece TopGun o la batalla de Midway antes que un juego de miniaturas de 28mm.

      Es es el motivo.

      Y el motivo de mi enfado es la propia GW. A los Vainillas nos han vuelto a nerfear. Esta vez, contestando la pregunta del Signum. Que nos lo dejan con HP1 pasándose por el forro las reglas del codex del objeto (osea que un objeto menos).

      Y me parece muy injusto.

      Eliminar
    3. Si si, lo del Signum lo he visto, aunque te digo que era GW España y espera a que saquen una faq ofical, alomejor hay alguna buena noticia.
      Y bueno la guadaña de la muerte si que puede matar bastantes cosas, pero tambien es solo un turno ya que luego se ira al tener tan corto alcance y viendo que viene hacia donde sea la cosa es abrirse para que te pille el minimo numero posible con la linea, todo es saber que hacer que llevo bregando con plantillas desde que empece (que fue con los bichos xDD). Pero todo esto no quita lo dicho, que los voladores son abusivos, no por sus armas sino por su nivel de aguante a las armas No-A.A. y la verdad espero que empiecen a salir pronto (y que conste que tambien tengo GI pero hay que ser conscientes de que no es justo para el juego).

      Eliminar
    4. ¡Gracias Hector! ¡Por fin algo de sentido común!
      Exacto, no es justo para el juego. Pero un juego donde los culoduros han encontrado siempre su mayor festividad no es de extrañar que expriman al máximo las posibilidades de sus codex, y ahora ,de cada codex. Con tal de tener aliados y hacer cosas más aberrantes aún.

      A mí es que me gusta lo trasfondístico. Soy así. Y pensé que con sexta, pese a los aéreos, empezaríamos a ver más listas donde la línea era la opción mayoritaria.

      Equivocado hasta la médula, macho.

      Y supongo que nos darán AA cuando hayan vendido bastantes naves y líneas de defensa. Aunque espero que en agosto saquen nuevas FAQs. Y por supuesto, me voy de cabeza a las inglesas.

      ¡Buen finde!

      Eliminar
    5. ¿Dónde se supone que habéis visto eso del Signum?
      No lo veo por ningún lado :S

      Eliminar
    6. Es un tema de reglas, el Signum es un modificador fijo (HP5) y Disparar apresurado otro (HP1) en caso de enfrentamiento prevalece el codex, pero en ningun sitio la gente se termina de poner de acuerdo como Warseer o Inmaterium (donde hasta hice un tema al respecto), y al final Sekiz de Psico40k escribio a GW España y le dieron una respuesta que la verdad para mi no tiene mucha logica (hasta habla de cosas que la propia regla no dice), pero en fin es lo que hay hasta que salga una Faq oficial.

      Ya que he nombrado el blog pongo el link, es bastante interesante
      http://psico40k.blogspot.com.es/2012/07/signum-respuesta-de-gw.html

      Un saludo a todos.

      Eliminar
    7. Estos de la GW deberían de ir sacando todas esas cositas en nuevas FaQs... Así evitaríamos más de un malentendido.

      Atentamente, el sentido común.

      Eliminar
    8. ¿Sabes que es curioso, Ángel? Que el sentido común es algo que se debería aplicar en muchas cosas relacionadas con el juego (como las CMV estrelladas) pero que no se hace y la gente se limita intrínsecamente al reglamento, sobre todo si pueden sacar algo que les beneficie directamente.
      Por el momento toca esperar.

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo. Y si la GW aplicara el sentido común, los Ultramarines serían buenos. No bueno, sino... Mejores que sus primos.

      El de las CMV es Héctor, que es un cucoso (tramposo dicho con cariño, para el que no lo entienda) xDDDDD. Se entiende que esto es así. Si se ha derribado a la CMV, y se le puede asaltar y tal, se da por entendido que al estar en el suelo, se le dispara con HP normal.

      Hoy por cierto hemos jugado Guardia con lista de 2 manticoras, 3 vendettas, 2 medusas y unidad de 30 tios con rifle laser y todas sus cosas. Lista BRUTAL!. Veo ahora mismo a la Guardia Imperial infumable, simplemente eso, infumable. Aun así le he aguantado 5 turnos sin que me asole (me quedó en mesa 4 gretchins + Kaporal y un Dakkajet). Hemos quedado 5-4 en la misión "Grandes Cañones". No hay videoinforme, pero se han sacado varias conclusiones de varias partidas que está jugando ahora Héctor con Guardia Imperial que servirán para hacer un análisis exhaustivo de este abuso de ejército. Y el videoinforme, pronto se hará.
      Guardia Imperial abusiva... Joder... son humanos... ¡¡¿¿Cómo cojones pueden ser buenos??!!

      Un saludo.

      Eliminar
    10. ¿Por que son humanos? ¿No ves que en las pelis siempre machacamos al alien de turno?
      Pero en fin, que tienes razón. La GI está infumable y las cosas que se pueden hacer a 2000 puntos al doblar la tabla es aún más infumable todavía. Lo cual nos lleva al tema de a cuantos puntos jugar y bla bla bla.

      Yo no pido que los Ultramarines sean la repolla, ¿vale? Nadie pide eso. Solo pido que podamos competir sin necesidad de tirarnos a llevar, por ejemplo, 6 rifleman tio.

      Si quiero llevar un ejército basado en marines espaciales (¡por que llevo ME, por eso!) quiero poder hacerlo sabiendo que puedo hablar de tú a tú con cualquier otro ejército.

      Pero no es así.

      Eliminar
    11. Yo la verdad es que no tengo queja con mis Orkos. No son un abuso, pero ahora mismo puedo plantarle cara a cualquier ejército.
      Un saludo.

      Eliminar
    12. Gracias sean dadas a Gorko y Morko. ¿No? Sí, no me sorprende. Los Orkos siempre fueron capaces de partirse la pana con cualquiera.
      Es la primera vez que me alegro :).

      Eliminar
    13. Por cierto Angel no digas que soy un Cucoso con lo de las CMV porque jamas he dicho a nadie que una vez derribado ni me impacte a 6+ ni na asi que no se que dices xDD.
      Y por cierto fue 7-4, que en los Grandes cañones el AP da un punto y te parti los tanques tambien.

      Un saludo.

      Eliminar
    14. Ya lo sé... Si lo he dicho en plan broma, de ahí el uso de la palabra Cucosooo. Sólo lo nombraste una vez porque puede dar lugar a dudas, lo cual vendría mejor para tí, pero crel que la regla es clarilla...
      Y es cierto, no recordaba que los Karros contaban un punto cada uno. ¡Malditos Karros de papel!

      Eliminar